jueves, 4 de febrero de 2010

Que estemos juntos y nada más.

Solo quiero estar así, en tus brazos, mirándote, besándote, casi sin hablar. Solo quiero estar contigo, sin miedos, amándote. Así, tan fuerte. Solo quiero ver el sol, alumbrando nuestro amor, decirte eres lo más precioso, entregarte el corazón, toda la vida..
Decirte que tú eres algo más que el sol o un simple encuentro. Algo más que un sentimiento, la sal de mi vida. Solo quiero despertar en un mundo ideal. Que estemos juntos y nada más.

4 comentarios:

  1. A pesar de tu juventud escribes desde el corazón y eso me gusta..
    Besos.MJ

    ResponderEliminar
  2. Un texto precioso:) mucha suerte con los exámenes:) biquiños para los dos:)

    ResponderEliminar
  3. O Amor nos fortalece, nos torna onipotentes e vale correr todos os riscos.

    Muiot bonito teu poema1

    Um beijo e obrigada pela visita e carinhosas palavras...

    ResponderEliminar
  4. Mi querido niño, ando un pelin apartada, pero hago una parada en tus letras, para desearte mucha suerte en los exámenes y para decirte que sigas escribiendo desde el corazón, porque así es como siempre serás libre.
    Tú eres la Sal y la Vida ...

    Besitos cielo ..... y mucha, mucha SUERTE!!!

    ResponderEliminar