jueves, 29 de abril de 2010

Mi dia.

Hoy a sido un día divertido, he ido al colegio y nos han llevado al río, pero no es un rió cualquiera, este rió no tiene agua, es un lugar donde han puesto pistas de patinaje, un parque con toboganes, mucho césped, y muchisimas cosas que tiene (solo digo las que están por mi zona).
Ahí nos hemos tirado desde un puente de espaldas para que nuestros compañeros y profesores nos cogiesen, para que confiemos los unos en los otros, también hemos hecho juegos.
Estábamos divididos en tres grupos.
Mis compañeros y yo estábamos en el primero, que al final a sido el grupo ganador.
Como premio nos ha tocado una tarde de colegio en el cine, vamos con un profesor, pero no importa porque no nos va a decir nada, además lo mejor es que lo paga el colegio.

A la vuelta del colegio e pasado por casa de mi novia, e estado con ella, y me e marchado al gimnasio.
He estado haciendo ejercicio y e llegado a casa a las 22:30, yo tenia que estar a las 22:00 pero bueno, me e retrasado un poquito.
Claro, mi madre se a enfadado mucho conmigo, dice que no es la primera vez que me retraso, es cierto, pero solo en casos puntuales y nada mas que 10 o 15 minutos.

Después mi madre se ha ido a dormir, y me he puesto a cenar, y pensaba que mi novia me llamaría como habíamos quedado que haría, pero no lo ha hecho, he intentado llamarla al móvil, pero estaba apagado, también al de su madre y hermano, pero nada, también estaban apagados.
Y eso que es la única persona que en ese momento podía hacerme feliz, ahora estoy un poco triste, porque me ha echo lo mismo dos días seguidos, y no se porque, al menos podría enviarme un mensaje avisando, pero tampoco lo hace, no se lo echo en cara, pero es un mínimo detalle el de avisarme.

En fin, solo escribo esto para desahogarme...

Gracias a alguien si lo lee.

1 comentario:

  1. ¿Qué ha pasado has dejado de escribir? Vaya me gustaba venir con la luz apagada y descubrir más de ti.

    Besines

    ResponderEliminar