domingo, 20 de diciembre de 2009

9 meses.

Hola, hoy es un día importantísimo para mí, hoy hago 9 meses con la persona más perfecta del mundo, y aunque a veces tengamos nuestros malos momentos, se solucionan enseguida, son 9 meses, podría decir jope, cuantos ya, pero luego pienso y digo tantos?, pero si eso no es nada, vamos a pasar una vida entera y solo llevamos 9 meses.

Estoy muy contento de estar junto a ti, porque la mejor experiencia que se puede tener es la de estar enamorado , porque es un gran reto no el de estar enamorado, sino el de querer a una persona toda la vida, estar agusto con ella, y ante todo ser feliz, porque no somos objetos que una vez se rompen se tiran, somos personas, y si nos hacemos daño son heridas que se quedan marcadas, sí, se curan, pero tardan días, meses e incluso años, son heridas que sí, cuestan de curar...
Estoy muy contento de estar junto a ti, porque me gusta saber que tengo a alguien ahí, porque se que ese alguien me ayudara cuando lo necesite, porque se que si necesito hablar con alguien TÚ vas a estar ahí, porque tu sabes escuchar, porque tu me sabes ayudar, y porque se que nunca dejaras de estar a mi lado...
Estoy muy contento de estar junto a ti, porque nunca nadie me había hecho ser tan feliz, porque nunca nadie me había querido tanto como lo haces tu, porque nunca antes había estado enamorado, porque tu me has enseñado lo que es el amor, y me has enseñado a amar armándome...
Estoy muy contento de estar junto a ti, porque sin ti seguiría con la rutina de siempre, porque tu me has hecho ver la luz de la vida, porque tu me has hecho darme cuenta de que si se puede ser feliz, porque tu eres mi vida y porque tu eres mi felicidad...

Estoy muy contento de estar junto a ti estos 9 meses.

Marina, lo eres todo.

TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario