miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hoy

Bueno, haber como empezamos.
Me he levantado pronto, ha las 8:45, porque había quedado con un amigo para ir a hacer parkour, más que parkour habíamos quedado para hacer tricks... Aunque el tiempo siempre va contra nosotros, o eso es lo que parece, por que se nos ha puesto a llover. Me ha llamado y al final no hemos quedado, porque ¿para que?, ¿para mojarnos?, NO...
Entonces mi querido amigo Xema (José) a venido a mi casa, y hemos estado entrenando un poquito de ninjutsu, sí, me esta enseñando y me encanta, lo mejor es que es mi propio amigo el que me enseña, y me ayuda, porque además de eso tengo mucha confianza con el...
Casi a la hora de comer he quedado con mi mejor amiga y novia (claro esta) Marina, he estado con ella, hasta la hora de comer después yo me fui a comer con mi familia, y la deje a ella con la suya, a la tarde hemos vuelto a quedar y la hemos pasado juntos hasta las 7:30 que se a ido a hacer aerobic, y yo me e vuelto a ir con Xema y Gabi (Gabriel), a las 8:10 más menos nos hemos ido los tres en la misma bici a recoger a mi novia Marina.
Hemos dejado a Gabi en su casa, y nos hemos ido nosotros tres solos, chema iba haciéndose wallflips, y cuando ya estaba cansado a visto un árbol cortado y se a subido para hacer un backflip, no le a salido del todo bien, supongo que con el cansancio que tenia no lo ha controlado, se a caído de una forma muy rara, primero a apoyado la punta de los pies, acto seguido a ido cayendo con las rodillas, barriga y manos, pechos, y el lado derecho de la cara, y se ha quedado en el suelo un rato, yo le e ayudado pero no me hacia mucho caso hasta que se a tranquilizado...
Le hemos acompañado a casa y de camino lo que faltaba, marina se a mareado pensando en lo que había pasado la hemos tenido que tumbar en la calle y levantarle las piernas, hasta que se a puesto otra vez bien, y yo desde que a pasado eso estoy nervioso, preocupado, y con no se una sensación de... No se, no se como explicarlo.
Pero tengo la sensación de que podría haber echo algo, aunque no podía, porque aunque le hubiese dicho que no lo hiciese lo habría echo igual así que...
Me despido ya, siento haberos dado el tostón jeje, pero bueno gracias a los que lo habéis leído, no comentéis nada eh! :) gracias!

2 comentarios: