domingo, 17 de enero de 2010

Escuchar al corazón

Entonces, ¿para que debo escuchar a mi corazón?
Porque no conseguirás jamas mantenerlo callado y aunque finjas no escuchar lo que te dice, estará dentro de tu pecho repitiendo siempre lo que piensa sobre la vida y el mundo.
¿Aunque sea traicionero?
La traición es el golpe que no esperas. Sí conoces bien a tu corazón, el jamas lo conseguirá. Porque tu conocerás sus sueños y sus deseos, y sabrás tratar con ellos. Nadie consigue huir de su corazón. Por eso es mejor escuchar lo que te dice. Para que jamas venga un golpe que no esperas.

8 comentarios:

  1. El corazón tiene algunos latidos muy cortos y otros son eternos. Si siempre se debe escuchar el compás de sus latidos, porque algunas veces son muy sabios como tú para tu temprana edad ..

    Besines siempre

    ResponderEliminar
  2. Semper Bússola Complete imprensa ou fazem Coração Independente de tudo.
    Gostei de tuas palavras, li isso aqui!

    Um beijo

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niño!!!!!!!, me ha gustado mucho entrar en tu blog y poder sentirte, eres una persona sensible, apasionado y muy romantico.
    Para mi es un honor poder seguirte, pero no se hasta que punto sera bueno que tu me sigas ami.
    Pero......... si aun viendo de que va mi blog, te apetece participar el, eres bien recibido.
    Besazos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Escuchar al corazón siempre ayuda, pero para eso primero debes hacer que tu cabeza deje de gritar.

    Gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  5. Un libro fenomenal, con enseñanzas super importantes y citas como esta, extraordinarias!
    "El alquimista", una joyita!

    También te sigo.

    Un beso, con gotitas de agua!

    ResponderEliminar
  6. nunca dejes de escuchar a tu corazón.
    te quiero

    ResponderEliminar
  7. Un placer haberme pasado por tu espacio... Precioso blog el tuyo...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. ...si amas con el corazon...amaras eternamente...
    un abrazo

    ResponderEliminar