miércoles, 6 de enero de 2010

Reyes Magos...

Hola :)
Escribo un poco tarde, pero como dice el refrán "Más vale tarde que nunca".
Los reyes magos han venido por nuestras casitas :)

Me han traído un amplificador nuevo para la guitarra,

también me han traído un trípode para que me grabe cuando haga vídeos,

me han traído una camiseta en casa de mi tío,

una colonia con un after shave y un calendario en casa de mi novia,

y cosas chorras como una linterna de llavero, una cartera, un estuchecito, una super chuche :P

me han dado más cosas, pero ahora no las recuerdo...

En fin... ¿que os parece?
¿Os gusta?

1 comentario:

  1. jeje :) a mí uno de los regalos que me trajeron fueron dos platos, y estuvo bien, porque uno es llano y otro sopero, y los días pares comeré con el sopero, y los impares, en el llano :)) claro que te sigo! :)) un biquiño!! :)

    ResponderEliminar